Unen sus vidas ante Dios Guadalupe y Narciso

  •  En emotiva celebración

Ante el altar de la Iglesia de San Lorenzo juraron amarse  por el resto de sus vidas Guadalupe Quiñones y Narciso Soto, por medio del bendito Sacramento del Matrimonio.

Junto a sus padres, por  parte de ella la Sra. Guillermina Galván y, por él, el Sr. Refugio Soto, también estuvo presente  su pequeño hijo, Damián Soto Quiñones, los enamorados se dieron el sí para permanecer unidos por el amor que se profesan convencidos de que son el uno para el otro.

También fueron testigos del compromiso que asumieron el par de enamorados sus ahora padrinos de velación y mancuerna el Sr. Luis C. Padilla y la Sra. Alma R. Barraza, el Sr. Carlos Molina y la Sra. Socorro Rodríguez.

El sacerdote oficiante compartió con la pareja, familia e invitados un bonito mensaje sobre el amor, la unión y la familia, haciéndoles una invitación para que compartan su existencia siempre rogando a Dios para que los llene de bendiciones  y sabiduría.

Los ahora esposos  se entregaron los signos matrimoniales que fueron los anillos y las arras, luego sus cuerpos fueron unidos con el simbólico lazo.

Al finalizar la ceremonia religiosa, la pareja fue felicitada por familiares y amigos en el atrio de la iglesia, donde tiempo después se trasladaron hasta su domicilio donde ofrecieron una espléndida recepción nupcial.

Fue un día memorable para el nuevo matrimonio. Enhorabuena por su futuro juntos.