Unen sus vidas en sagrado matrimonio Diana Rubí Cabral Hernández y Juan Carlos Piña Díaz

 

Un día muy emotivo disfrutó la encantadora pareja conformada por Diana Rubí Cabral Hernández y Juan Carlos Piña Díaz, quienes tras una hermosa relación en la cual compartieron cada uno de sus días, decidieron unirse en feliz matrimonio, por este motivo festejaron con una gran boda.

Primeramente los familiares más cercanos de esta pareja se dieron cita en  el  templo de San Juan de Dios, para acompañar a los novios al servicio religioso en donde Diana Rubí llegó del brazo de su padre  quien la encaminó hacia el altar donde se encontraría con su futuro esposo y así jurarse amor eterno frente a Dios.

La felicidad de los contrayentes estuvo compartida por  sus orgullosas madres por parte de la novia, la señora Ana María Cabral Hernández, quien se hizo acompañar del joven Emanuel Cabral Hernández hermano de la novia, y por parte del novio la señora Ma. de los Ángeles  Díaz Vázquez, quien fue acompañada por Julio César Díaz, hermano del novio quienes al ocupar su lugar en las primeras bancas siguieron muy atentos el desarrollo de la celebración y oraron por la felicidad de la pareja.

El cortejo nupcial estuvo a cargo de amistades y familiares, quienes tuvieron el honor de fungir como sus padrinos de lazo, anillos y velación, quienes pidieron por la felicidad de Diana Rubí y Juan Carlos, y con fervor alzaron sus plegarias en honor  al nuevo matrimonio.

Luego de la ceremonia religiosa la nueva pareja de esposos se dirigió al elegante salón de eventos “El Lago”, donde se dieron cita la mayoría de las familias y amigos que compartieron tan importante celebración al lado de los recién casados.

En esta ocasión los presentes degustaron de una deliciosa cena la cual fue acompañada de refrescantes bebidas las cuales se prepararon para este especial acontecimiento nupcial.

Posteriormente los presentes elevaron sus copas y brindaron por el amor y la felicidad  de los nuevos esposos quienes la pasaron de lo mejor ya que  vivieron momentos únicos como  lo fueron el vals representativo de su amor, y fue así como  los ahora esposos lucieron radiantes y felices todo el tiempo ya que compartieron miradas y sonrisas las cuales dejaban ver el profundo amor que sienten el uno por el otro.

Sin duda alguna fue un día de ensueño para la  feliz pareja, la cual ahora conforma una nueva familia.

Muchas felicidades  a los nuevos esposos por este importante acontecimiento en sus vidas.

 

La feliz pareja Diana Rubí Cabral Hernández y Juan Carlos Piña Díaz.

Junto a Diana Rubí su madre Ana María Cabral Hernández y su hermano Emanuel Cabral Hernández.

Juan Carlos fue acompañado por su mamá Ma. de los Ángeles  Díaz Vázquez y su hermano Julio César Díaz.

Momento en que la pareja quedó unida por el simbólico lazo

Instante en que el sacerdote celebrante otorgó la hostia al nuevo matrimonio.