Unidades deportivas de Villas y Nuevo Durango, con alto impacto social: Salum

Las unidades deportivas que se construyen en los fraccionamientos Villas del Guadiana VI y Nuevo Durango II tendrán un impacto real y trascendente en la seguridad y convivencia de las familias, afirmó el alcalde Jorge Salum del Palacio, al supervisar los trabajos.

El Presidente Municipal reconoció el impulso que ha dado el gobernador José Aispuro Torres a estas obras en Durango para beneficio de la cohesión social, “y para muestras son estas unidades deportivas”.

Recordó que en la unidad del fraccionamiento Villas del Guadiana VI se construirán banquetas, barda perimetral, trotapista, rehabilitación de una cancha de futbol 7, pintura, tableros para basquetbol, futbol y voleibol.

Se instalarán bancas, botes de basura, vegetación, luminarias con paneles solares, juegos infantiles, centro de ejercicio, sanitarios y un domo tipo velaría, con un total de 6.6 millones de pesos.

En el Nuevo Durango II una trotapista, cancha de usos múltiples, de futbol 5, juegos infantiles, aparatos ejercitadores, luminarias, sanitarios, banquetas, barda perimetral y caseta de vigilancia, con siete millones de pesos de inversión.

Estas obras forman parte de un paquete concretado con el Gobernador, que asciende a 20 millones de pesos y que incluye La ciclopista en la calle Laureano Roncal; parque lineal Nelly Campobello; remodelación de la unidad “Mario Vásquez Raña” y un andador en el estadio “Carita Medina”.