Inicio > Noticias > Local > Unidos llevaremos a Durango a la 4T: Marina Vitela Rodríguez

Unidos llevaremos a Durango a la 4T: Marina Vitela Rodríguez

*Ciudadanos desean que el estado sea gobernado por una mujer

Por: Andrei Maldonado

Con el respaldo de miembros de Morena y diversas organizaciones afiliadas al proyecto de la cuarta transformación, fue como Marina Vitela Rodríguez agradeció el ser elegida como candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, confirmada por los partidos Verde, del Trabajo y Morena.

“Con gran emoción les comparto que el día de hoy mi partido Morena me ha distinguido con un gran honor, ser coordinadora de los comités de defensa de la 4T en Durango”, dijo.

Recalcó el hecho de que, en las consultas, los ciudadanos expresaron que su deseo es que el estado sea gobernado por una mujer, un aspecto fundamental para que la elección se declinara a su favor.

“Agradezco a los militantes, simpatizantes y a la dirigencia nacional de este gran partido y con toda la humildad les pido que vayamos juntos a enfrentar esta enorme responsabilidad”, expresó.

Vitela Rodríguez enfatizó que será importante convocar a la unión entre quienes contendieron por la candidatura, lo anterior tras las declaraciones que hiciera José Ramón Enríquez en torno a su descontento por no haber sido elegido.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: