Unidos para toda la vida

Por Yazmin G. Rivera

Muy enamorados y contentos se vieron en días recientes la pareja de novios compuesta por José Oswaldo Rojo Salazar y Daniela Anahí López Leyva, los cuales tras una bonita etapa de noviazgo recibieron el Sacramento del Matrimonio por medio de una misa llevada a cabo en el Santuario de Fátima y del Carmen.

Acompañados por familiares y amigos cercanos, la pareja caminó hasta al altar con una inmensa sonrisa. Junto a ellos estuvieron sus respectivos padres, Sr. Eduardo López y Sra. Rosana Leyva por parte de la novia, así como la Sra. Rosa Clementina Salazar y el joven Luis Rozman, hermano del novio, por parte del contrayente, los cuales lucieron elegantes y con fe alzaron sus oraciones hacia el Señor en honor al nuevo matrimonio.

Los presentes en la ceremonia escucharon atentos el mensaje divino, el cual fue dirigido a los novios, con el fin de exhortarlos a llevar un matrimonio siempre por el camino correcto, amándose y respetándose para toda la vida y siguiendo el camino correcto.

José Oswaldo y Daniela recibieron la Bendición de Dios, y enamorados fueron entrelazados a cargo de sus padrinos, Mayra Mercado y Raymundo Olivas, así como Raymundo Martínez y Wendy López, quienes fueron padrinos de anillos además de Luis Rozman y Alba Alemán, quienes fungieron como padrinos de arras, los cuales con cariño participaron como el cortejo nupcial de los novios y con gusto los colmaron de bendiciones y buenos deseos.

Después de la emotiva misa, los contrayentes sellaron su compromiso con un bello beso de amor, después siguieron celebrando con una fabulosa recepción en la cual vivieron momentos inigualables como el vals representativo de su amor, el brindis de felicitación y más, por lo que fueron felicitados por allegados.

Los asistentes alzaron sus copas y brindaron junto a la pareja por su futuro matrimonio, además los rodearon de halagos y felicitaciones. Los presentes también degustaron de un rico banquete y de un fenomenal ambiente, que culminó hasta altas horas de la madrugada.

La pareja se vio sumamente feliz y en todo momento no dejaron de agradecer a sus invitados por compartir este importante día en sus vidas.

Muchas felicidades para los tórtolos por esta nueva etapa de vida juntos.