Unieron sus vidas en feliz matrimonio Krizia Alejandra e Ibzan Isaí

  • Una hermosa boda disfrutaron amigos y familiares de los novios

Romántico enlace nupcial fue el que protagonizó la linda pareja conformada por Krizia Alejandra Almonte Díaz e Ibzan Isaí Ramos Rochel, quienes después de  linda relación de noviazgo llegaron hasta el altar de la Catedral Basílica Menor,   para comprometerse bajo el Sacramento del Matrimonio.

Durante este especial día los novios fueron acompañados por sus respectivos padres, por parte de la linda novia los señores Inés de la Cruz Díaz y Julio Almonte, así como por parte del novio la señora Antonia Rochel, quienes se mostraron felices y orgullosos de compartir con sus hijos esta nueva etapa en sus vidas.

En esta ocasión el cortejo nupcial estuvo integrado por familiares y amigos los cuales fungieron como padrinos de arras, anillos, mancuerna, velación y unieron sus oraciones para pedirle a Dios los llene de bendiciones en esta bella unión matrimonial.

Durante la bonita ceremonia el sacerdote oficiante bendijo a los ahora esposos y les hizo saber que la confianza, la comunicación y la lealtad harán de sus días inolvidables momentos de felicidad.

Posteriormente al finalizar la ceremonia se ofreció una elegante recepción en un conocido salón de fiestas de la ciudad, en donde  los novios estuvieron acompañados en este día tan especial por sus familiares y grandes amistades los cuales les desearon lo mejor de la vida por este gran paso que se atrevieron a dar para formar su linda familia.

Durante la elegante fiesta los presentes degustaron de una deliciosa cena así como de algunas refrescantes bebidas las cuales fueron preparadas para la gran ocasión.

Los ahora esposos lucieron radiantes y felices todo el tiempo ya que compartieron miradas y sonrisas que revelaban el profundo amor que sienten el uno por el otro.

Posteriormente los ahora esposos agradecieron a los invitados su presencia  y sus buenos deseos para  esta  nueva vida que comienzan juntos, llena de amor  y respeto como marido y mujer.

¡Enhorabuena!