Unieron sus vidas Mayra Karina González Gómez y Raúl Durán Herrera

Hace días se vivó un romántico enlace nupcial que protagonizó  la  pareja formada por Mayra Karina González Gómez y Raúl Durán Herrera, quienes después de  un feliz noviazgo llegaron hasta el altar del templo de Nuestra Señora de Los Ángeles para comprometerse bajo el Sacramento del Matrimonio.

La pareja llegó acompañada por sus respectivos padres, por parte de la linda novia los señores Juan José González Soto y Leticia Gómez Martínez, así como por parte del novio los señores Raúl Durán Aguilera y María del Refugio Herrera Chávez, quienes se mostraron felices y orgullosos de compartir con sus hijos un sueño hecho realidad.

En esta ocasión el cortejo nupcial estuvo a cargo de familiares y amigos quienes fungieron como padrinos de arras, anillos, mancuerna y velación, además se sintieron dichosos de ser parte de esta linda historia de amor.

Durante la bonita ceremonia el sacerdote celebrante bendijo a los ahora esposos y les hizo saber que la confianza, la comunicación y la lealtad harán de sus días inolvidables momentos de felicidad.

Finalizando la ceremonia religiosa se ofreció una recepción en la elegante hacienda “La Providencia”, la cual fue divinamente vestida para esta ocasión y donde los novios compartieron una noche especial y memorable rodeados de grandes amistades y familiares los cuales en medio de un ambiente muy agradable disfrutaron de una deliciosa cena así como de algunas refrescantes bebidas a elegir las cuales fueron preparadas para la gran celebración.

Durante la velada los ahora esposos lucieron radiantes y felices todo el tiempo ya que compartieron miradas y sonrisas que revelaban el profundo amor que sienten el uno por el otro.

Sin duda alguna fue una gran noche la que vivieron Mayra Karina y Raúl, ya que su boda estuvo llena de hermosos detalles los cuales se quedarán por siempre en su memoria y la de todos los que formaron parte de ella.

Cabe mencionar que los recién casados escogieron las playas de Mazatlán para pasar unos días de luna de miel.

¡Enhorabuena!