Unión matrimonial

  • Yazmin e Iván ya son marido y mujer

Por Yazmin G. Rivera

boda04Un importante y grandioso día fue el que protagonizaron recientemente la pareja de novios compuesta por Yazmín Quezada Hernández e Iván Villanueva Cabrera, quienes tras una bonita etapa de noviazgo al fin decidieron unir sus vidas para toda la vida por medio del Sacramento del Matrimonio, el cual recibieron a través de una ceremonia religiosa llevada a cabo en la Catedral Basílica Menor.

Acompañados por amigos y familiares cercanos, los novios entrelazaron sus vidas y con mucho amor y atención escucharon atentos el mensaje de Dios, que por medio de las palabras del oficiante los exhortó a llevar un matrimonio siempre de la Mano del Señor, amándose y respetándose por el resto de sus días.

Entre los presentes estuvieron sus respectivos padres, Sr. Bersabé Quezada y  Sra. María de la Luz Hernández, por parte de la novia, así como el Sr. Francisco Villanueva y  Sra. Patricia Cabrera, los cuales lucieron elegantes y los encaminaron hasta el altar para darles la bendición.

El cortejo nupcial estuvo conformado por Bersabé Quezada y Erika Armenta, quienes fungieron como padrinos de anillos; Rosario López y Martín Quezada fueron padrinos de velación, entre otros, los cuales lucieron elegantes.

Durante la misa de esponsales los presentes elevaron con fervor sus oraciones y pidieron por la felicidad del nuevo matrimonio, el cual selló su compromiso con un hermoso beso de amor al finalizar la misa.

Después, los nuevos esposos siguieron celebrando este importante acontecimiento con una elegante velada, a la cual demás seres queridos acudieron gustosos y los colmaron de bendiciones y felicitaciones.

Los novios vivieron momentos únicos como el vals representativo de su amor y el discurso en su honor, motivo por el cual los invitados alzaron sus copas y brindaron junto con ellos. Durante el festejo, los asistentes degustaron de un rico banquete y de un fenomenal ambiente, que culminó hasta altas horas de la madrugada.

Familiares provenientes de Nuevo México, Mexicali, Ciudad Juárez, Washington, D.C., entre otros, fueron testigos del nuevo matrimonio, por lo que la pasaron de lo mejor.

Fue un día inolvidable para Yazmin e Iván, que recordarán para toda la vida. Enhorabuena por su casamiento.