sábado, septiembre 26, 2020
Inicio > Noticias > Policía > Uno empujaba y otro iba en motocicletas robadas

Uno empujaba y otro iba en motocicletas robadas

El pasado fin de semana los policías municipales llevaron a cabo la detención de al menos dos personas, las cuales fueron capturadas en motocicletas con reporte de robo.

Fue de un primer caso esta madrugada, alrededor de las 05:00 horas, que se tomó registro sobre el arresto de Alonso, de 25 años, vecino del fraccionamiento Los Viñedos.

El antes mencionado transitaba por calles de la colonia Valle del Guadiana empujando una motocicleta marca Vento de manera tranquila, por lo que, al ser abordado para entrevista, cotejaron los datos de la unidad y esta contaba con reporte de robo.

En otro hecho similar, los policías detuvieron en calles de la colonia Azteca a Martín, de 46 años, quien estaba en actitud sospechosa en una motocicleta y por lo que de inmediato procedieron a entrevistarse con el antes mencionado.

Derivado de la entrevista y la inspección de los datos de la unidad en la base de datos, se logró saber que dicha motocicleta contaba con reporte de robo días atrás en calles de esta ciudad.

Por los hechos antes señalados las personas detenidas fueron consignadas ante las autoridades correspondientes y especializadas en el tema para proceder conforme a derecho.

%d bloggers like this: