Inicio > Noticias > Policía > Uno más que no vio la glorieta de la Guillermina; destruyó su camioneta

Uno más que no vio la glorieta de la Guillermina; destruyó su camioneta

Durango, Dgo.-Por segunda ocasión en menos de un mes, un vehículo acabó encima de la glorieta ubicada en el cruce de J. Ignacio Soto y J. Guadalupe Aguilera de la colonia Guillermina; el vehículo acabó destruido en su parte frontal.

El percance fue reportado a eso de las 00:00 horas por vecinos de la zona, que despertaron con el fuerte ruido ocasionado por el impacto.

Al salir, se encontraron con un varón en aparente estado de ebriedad que, a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, no se dio cuenta de la estructura vial y subió a la misma, chocando de lleno contra un árbol.

Al verlo desorientado, los vecinos solicitaron la presencia de la Cruz Roja Mexicana, que dada la cercanía llegó apenas un par de minutos después y se hizo cargo de la atención médica.

Además de los daños a la unidad motriz, hubo afectación al pequeño jardín, ya de por sí dañado en percances previos ocurridos en ese sitio. Se espera que, en el transcurso de la mañana, se amplíen los datos sobre el vehículo e involucrado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: