miércoles, octubre 27, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Uno robó whisky, otro un monedero

Uno robó whisky, otro un monedero

  • Ambos detenidos por la Preventiva

En sus recorridos por diversos puntos de la ciudad el personal de la Policía Preventiva realizó el arresto de dos sujetos contra quienes ahora pesan cargos por robo, mismos que están siendo atendidos en la Fiscalía del Estado.

En un primer caso se detuvo a Francisco Carlos “N”, de 19 años, domiciliado en la Colonia Hipódromo, por el señalamiento de una persona del sexo masculino de haber rebasado las cajas de cobro sin hacer el pago correspondiente de una botella de whisky de Chedraui Nazas.

El segundo hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando se detuvo a Jaime “N” de 20 años, quien vive en domicilio conocido en Independencia y Libertad, mismo que fue señalado por una persona del sexo masculino, de haberse introducido a su vehículo de la marca Chevrolet, tipo blazer de color gris y de haber sustraído un monedero negro con dorado, conteniendo en su interior la cantidad de 200.00 pesos, asegurado al momento de su detención.

Ambos casos fueron turnados ante las autoridades en la Fiscalía del Estado donde ahora se procederá conforme a derecho contra cada uno de los imputados.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: