Unos 300 aficionados reciben a Brasil en San Petersburgo

El Siglo de Durango

San Petersburgo (Rusia), 20 jun (EFE).- Unos 300 aficionados brasileños recibieron este miércoles a la ‘canarinha’ a su llegada a un céntrico hotel de San Petersburgo, donde disputarán el viernes contra Costa Rica su segundo partido, correspondiente al Grupo E.

La pentacampeona mundial llegó al hotel en el que se alojará durante su estancia en la ciudad, situado en la populosa Avenida Nevski, sobre las 23.45 horas locales (22:45 CET/20.45 GMT), cuando en su puerta trasera, vallada con un perímetro de seguridad, ya se agolpaban unos tres centenares de aficionados.

El delantero Neymar Junior fue uno de los aclamados por la hinchada que esperaba a sus ídolos, quienes mañana realizarán el entrenamiento oficial en el Saint Petersburg Stadium con la comparecencia del seleccionador Adenor Bachi ‘Tite’ y un futbolista.

Brasil tiene como objetivo ganar, después del tropiezo en la primera jornada con el empate ante Suiza (1-1), y Costa Rica necesita una victoria o un empate para seguir vivo tras caer ante Serbia (0-1). EFE