Urgencias y hospitalización del IMSS trabajarán

Este lunes 18 de marzo

  • Solo áreas administrativas y consultas externas descansarán día lunes por Decreto Presidencial

Lunes 18 de marzo trabajarán de manera normal las áreas de urgencias y hospitalización del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), motivo por el cual se hace un llamado a la población derechohabiente para que tome en cuenta que el lunes por Decreto Presidencial es considerado como día inhábil  para las Unidades Médicas y Administrativas, reanudando labores hasta el martes 19 del presente mes. 

Lo anterior fue dado a conocer por la titular de la Delegación Velia Patricia Silva Delfín, quien dijo que la Delegación Estatal y la Sección XVI del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Seguro Social han tomado las medidas necesarias para evitar el ausentismo de personal de guardia y se preste un servicio adecuado.

Por su parte la jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal del IMSS, informó que se cuenta con el personal para brindar el servicio y que la Delegación Estatal y la Sección XVI del Sindicato han tomado previsiones para que se bride con calidad y de forma oportuna.

Para finalizar, la Delegada informó que las Unidades de Medicina Familiar 44, 49 y 50 y el HGZ/UMF No. 1 en la zona Durango y las Unidades de Medicina Familiar No. 43 y 11, los hospitales 46, 51 y la UMAA 53 en Gómez Palacio, también cuentan con atención médica continua, esto es para evitar saturación en los hospitales del IMSS y puntualizó que al igual que en ocasiones anteriores, estarán pendientes de la operación de los hospitales a fin de prestar un servicio adecuado.