Uriel Robles Ávila fue presentado ante los Ojos de Dios

  • Y lo celebró con una divertida fiesta que le organizaron sus papitos

Uriel Robles Ávila fue presentado ante los Ojos de Dios en la iglesia María Auxiliadora, el pequeño llegó acompañado por sus amorosos padres los señores Nancy Ávila García y el licenciado, Juan Carlos Robles Cisneros, así como por sus padrinos los señores Erika Robles Cisneros y Felipe Ávila García.

El sacerdote celebrante les ofreció unas bonitas palabras a todos los presentes y agregó que el pequeño que el día de hoy ha iniciado su camino debe de ser guiado por sus padres y padrinos para que él cumpla con la misión encomendada por Dios.

Después de la ceremonia religiosa se dieron cita familiares y amigos al bonito salón infantil “JUPH’S KIDS” donde ya los esperaba una bonita recepción donde se sirvieron deliciosos bocadillos y algunas refrescantes bebidas.

El pequeño Uriel fue felicitado por sus consentidores abuelos los paternos Ma. Consuelo Cisneros y el licenciado, Jesús Robles Sánchez, y los maternos Felipe Ávila Ramírez y Ma. Elena García, así como por sus tíos y primitos, quienes lo llenaron de cariño y le hicieron entrega de lindos regalos de cumpleaños.

Uno de los momentos más emotivos de la tarde fue cuando todos los presentes se reunieron junto al festejado para cantarle Las Mañanitas para que así Uriel pidiera su deseo de cumpleaños, entre aplausos sopló fuerte para después darle la tradicional mordida a su deliciosos pastel.

Fue un día lleno de sorpresas y mucha diversión para la familia Robles Ávila, que recordaran con alegría.

Muchas felicidades al pequeño Uriel, por sus tres años de próspera vida.

¡Enhorabuena!