Inicio > Noticias > Internacional > Uruguayo, español y dos mexicanos quedan gravemente lesionados al chocar esta tarde

Uruguayo, español y dos mexicanos quedan gravemente lesionados al chocar esta tarde

Un uruguayo, un español y dos mexicanos, trabajadores del huerto solar que opera a las afueras de la ciudad,  resultaron gravemente lesionados al impactarse de manera brutal en la base de un poste.

GRAFICA impactante del choque.

Sebastián Perez Magariño, originario de Uruguay; Guillermo Soto Miguens, oriundo de España, y los mexicanos Hugo Hernández y José Manuel Acosta Soto, son las víctimas, que fueron internados en el hosptial 450 a los pocos minutos del percance.

El choque se produjo sobre el bulevar Francisco Villa, justo frente al restaurante El Kilo, donde por un descuido de quien conducía una Mitsubishi placas FP9568-A de color blanco, se impactó en la base de concreto de un poste de alumbrado o del semáforo, que no funciona, por cierto.

El vehículo, con los cuatro trabajadores del huerto solar, quedó prácticamente destruido de su parte frontal, señal clara del impacto brutal que sufrieron los cuatro jóvenes.

Es de anotar que uno de los cuatro, pero no se precisa quién, va más delicado que sus compañeros, aun cuando hasta el momento lo reportan delicado, pero con vida, recibiendo atención médica.

CHOQUE borra materialmente el frente del vehículo.

Las autoridades aseguran que los cuatro lesionados regresaban de laborar, todos en su pleno juicio.  Más bien el percance se originó en un descuido lamentable.