Usaron armas automáticas en la balacera juvenil de la colonia Emiliano Zapata

La balacera del domingo pasado ocurrida en la colonia Emiliano Zapata, no fue una simple ocurrencia juvenil.  Se trató de algo más delicado en donde se usaron armas automáticas con estruendos más que preocupantes.

La Fiscalía General en el Estado informa que hacia las 4:00 horas del domingo pasado, se recibió un llamado de auxilio por el intercambio de balazos entre muchachos del rumbo.

La policía estatal hizo acto de presencia y fue recibida con metralla por los rijosos.  Los representantes de la ley respondieron a la agresión y lesionaron a tres jóvenes: José Arturo “N” y Miguel “N” de 16 años de edad y Pablo “N”, de 17.  Los tres aun reciben atención médica en el hospital 450, donde luchan por su vida, pues recibieron varias lesiones de las que hasta ahora no se ha precisado cuántas ni qué partes del cuerpo les afectaron.

Esta noche, Contacto hoy recibe un audio grabado por vecinos de la colonia, y registrado sobre las las calles Tierra y Libertad, y Toma de Zacatecas, donde quedó la Ford F-150 que ocupaban los heridos y desde donde agredieron a los policías.

Y comparte la grabación con sus lectores para que comprueben lo dicho, que aquello no fue mera ocurrencia juvenil, sino algo más delicado que mucho debe preocupar a la autoridad.