Inicio > Noticias > Policía > Usó perros para agredir a PID’s; le dan 6 meses

Usó perros para agredir a PID’s; le dan 6 meses

Un sujeto fue informado sobre la sentencia que deberá pagar en prisión, esto después de haber agredido a los agentes de la Fiscalía usando para esto unos perros bravos.

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) a través del Ministerio Público, adscrito a la Unidad de Delitos de Lesiones, logró la sentencia condenatoria en contra de Francisco Javier Pérez Sandoval, por el delito de lesiones calificadas.

Fue el pasado 14 de noviembre del 2018 cuando elementos de la PID realizaban una investigación en la calle Adelitas de la colonia División del Norte, lugar en el que Francisco utilizó cinco perros de diferentes razas y tamaños para agredir a los agentes, por lo que acto seguido intentó darse a la fuga, siendo detenido cuadras más adelante.

Por lo anterior, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente y finalmente el 27 de mayo el juez de Control  y Enjuiciamiento, mediante procedimiento abreviado, le dictó sentencia condenatoria por 6 meses y 20 días de prisión, así como una multa de 3 mil 224 pesos.

%d bloggers like this: