domingo, agosto 14, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Usó una chicharra eléctrica para asaltar una miscelánea

Usó una chicharra eléctrica para asaltar una miscelánea

  Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Un ladrón logró apoderarse de más de 5 mil pesos en efectivo utilizando, para amenazar a su víctima, un artefacto de defensa: una chicharra eléctrica. El atraco ocurrió en un establecimiento que ya antes había sido robado.

Fue poco después de las 21:00 horas del miércoles cuando se solicitó apoyo de corporaciones policiacas para atender un robo ocurrido en un establecimiento del fraccionamiento San Alberto, donde se reportó la presencia de un ladrón solitario.

Los agentes llegaron hasta la tienda denominada Bizmart, donde al arribar se encontraron con un hecho consumado.

De acuerdo a la narrativa de las víctimas, el sujeto llegó a bordo de un vehículo compacto e ingresó al establecimiento, dirigiéndose de inmediato a la joven de 19 años de edad que atendía la caja registradora.

Tras amenazarla verbalmente, el sujeto sacó el aparato, incluso activándolo para intimidar, lo que le permitió apoderarse de los poco más de 5 mil pesos que había en la caja registradora.

Luego, salió del establecimiento y subió a su coche, para enseguida escapar con rumbo desconocido; la llamada a las corporaciones se dio de inmediato, pero el uso de una unidad motriz le permitió escapar.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: