Durango, Dgo.
Un motociclista de 16 años de edad resultó con lesiones de consideración tras un fuerte accidente ocurrido el martes por la noche en la colonia Morga, hecho en el que estuvo involucrada una unidad de la Guardia Nacional.
La víctima es el adolescente Óscar Axel Sandoval Soto, de 16 años, quien tiene su domicilio en la colonia Guadalupe y estudia preparatoria. Sufrió lesiones en rostro y probables fracturas en las piernas.
Los datos del elemento de la Guardia Nacional no fueron difundidos, aunque se informó que el responsable del convoy es Jair L., sargento segundo de dicha corporación.
Los hechos ocurrieron cuando el motociclista circulaba con preferencia de paso sobre la calle Puebla, justo en el momento en el que elementos de la mencionada corporación iban en convoy por la calle Durango.
Fueron estos últimos quienes no se detuvieron en el cruce, aunado a que no portaban la torreta preventiva encendida, y causaron el percance.
El conductor de la moto, que circulaba con velocidad significativa, no pudo evitar el impacto y, tras derrapar, golpeó con la motocicleta a la Chevrolet Silverado de la Guardia Nacional,
Tras el incidente, personal de la Cruz Roja Mexicana acudió a la escena para hacerse cargo de la víctima, cuyo diagnóstico aún no es difundido.
