Gómez Palacio, Dgo.
Un quincuagenario está muy grave tras ser víctima de varias lesiones sufridas al ser arrollado por el ferrocarril; los hechos ocurrieron cuando la víctima cruzaba entre vagones y el vehículo de carga empezó a moverse antes de que se pusiera a salvo.
El lesionado es el señor Roberto Hernández Marrufo de 52 años de edad, quien tiene su domicilio en el poblado Dinamita, no muy lejos de donde ocurrió el incidente.
Según el informe oficial, los hechos ocurrieron cuando la víctima cruzaba las vías en las inmediaciones del ejido San Felipe, perteneciente al municipio lagunero de Gómez Palacio.
El tren comenzó a moverse y la carrocería lo envió al suelo, lo que hizo que sufriera lesiones graves, entre ellas la amputación de parte del pie derecho, el desprendimiento de tejidos en la región del hombro del mismo costado y una fractura de clavícula.
Aunque las lesiones específicas no son mortales por su naturaleza, factores como la pérdida de sangre hacen que su condición sea grave, por lo que su pronóstico se marcó como reservado. Lo atienden en el nuevo Hospital General de Gómez Palacio.