miércoles, abril 21, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Vacían otra casa del fraccionamiento San Juan, se llevaron más de 15 mil pesos de botín

Vacían otra casa del fraccionamiento San Juan, se llevaron más de 15 mil pesos de botín

                     Foto: Tiempo de San Juan

Durango, Dgo.-Una vivienda del fraccionamiento San Juan fue “vaciada” por delincuentes que aparentemente se introdujeron por la parte trasera; los sujetos se llevaron más de 15 mil pesos, entre dinero y otras pertenencias.

El atraco fue descubierto la noche del lunes por los propietarios de un domicilio ubicado en la calle San José, donde al entrar, los dueños se encontraron con que todas sus pertenencias estaban desordenadas.

Una vez que revisaron cajones y otros depósitos, los afectados se dieron cuenta, de entrada, de un faltante de alrededor de 3 mil pesos en efectivo que tenían guardados; pero, además, los sujetos vaciaron los alhajeros, llevándose también unos 10 mil pesos en joyería diversa.

Otros faltantes fueron una computadora tipo laptop y una bocina amplificada, pertenencias que fueron incluidas en la denuncia posteriormente interpuesta ante la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que los vecinos de las víctimas señalaron que, al mediodía, habían escuchado algunos ruidos en la vivienda; sin embargo, estuvieron atentos un rato para vigilar si alguien salía del inmueble, lo que nunca ocurrió, por lo que suponen que los sujetos lograron entrar y salir por la parte trasera de la vivienda.