Valeria Lozano Fucal comulgó por primera vez

En una misa de acción de gracias la cual fue llevada a cabo en el Templo de María Auxiliadora la pequeña Valeria Lozano Fucal confirmó su fe católica a través de la Primera Comunión, la cual recibió con alegría.

Junto a la neocomulgante caminaron hasta el altar sus adorados padres Oziel Lozano y Patricia Fucal, los cuales se vieron contentos y frente a Dios elevaron sus oraciones pidiendo por el bienestar de su hija.

La encargada de otorgarle la vela y el rosario fue la joven Anahí Moreno, quien tuvo el gran honor de fungir como su madrina y juró ante Dios siempre guiar por el camino correcto a su linda ahijada.

Durante la homilía la pequeña escuchó muy atenta la invitación del sacerdote celebrante para que “a partir de ese momento reciba a Cristo en la comunión en forma constante”, para que pueda cumplir con todos los sacramentos que marca la Iglesia Católica.

Posteriormente vino el momento de la comunión, durante el cual Valeria, llena de emoción y entusiasmo, recibió por primera vez la blanca hostia bendecida y mojada por el cáliz.

Posterior al acto bendito, su familia festejó este importante acontecimiento con una bonita recepción en su honor, en la cual se dieron cita familiares y amigos para pasar un grato día al lado de la linda Valeria.

Los presentes pudieron degustar de una deliciosa comida así como de algunas refrescantes bebidas preparadas para la gran celebración.

El ambiente estuvo de lo más agradable ya que chicos y grandes en todo momento disfrutaron de entretenidas charlas así como de la buena música del lugar.

Sin duda alguna fue un gran día el cual estuvo lleno de bendiciones para la familia Lozano Fucal, quienes en todo momento agradecieron a los presentes por acompañarlos en ese día especial el cual siempre conservarán en sus memorias.

Enhorabuena para la pequeña Valeria, por reafirmar su fe ante el Supremo.