Valeria Reveles Nájera recibió el Sacramento del Bautismo

En el Templo de San Juan de Dios se celebró la ceremonia de bautismo de la pequeñita Valeria Reveles Nájera, quien llegó en brazos de sus padres, América Nájera Valenzuela y Sergio Reveles Reyes, para ser presentada ante la pila bautismal en donde fue bañada con las aguas benditas del Jordán y ungida con los santos aceites.

En esta ocasión fungieron como sus dichosos padrinos de velación Guillermina Nájera Quintana y Carlos Sebastián Siqueiros Nájera, mismos quienes prometieron ante Dios darse a la tarea de guiar por el buen camino a su ahora ahijada.

Durante la amena ceremonia el sacerdote oficiante les recordó a papás y padrinos la importancia que es el Sacramento del Bautismo ya que es el camino de vida, para que un niño comience una vida cristiana para toda la vida, y los exhortó a continuar firmes con la gracia de Dios.

Posteriormente todos los presentes así como familiares cercanos y amigos fueron testigos de este importante acontecimiento, los cuales alzaron sus oraciones en honor de la pequeña Valeria.

Después de la ceremonia religiosa familiares e invitados abandonaron el santo recinto para dirigirse a un conocido salón de eventos sociales de la ciudad, para  celebrar el ingreso a la familia católica de la nueva cristiana.

En donde para los invitados se sirvió un exquisito menú el cual se hizo acompañar de algunas refrescantes bebidas las cuales fueron selectamente preparadas para esta gran  celebración.

Durante su festejo la pequeña estuvo rodeada de innumerables apapachos y bendiciones además  se hizo acreedora a fabulosos y lindos  obsequios.

Entre los presentes apuntamos a su consentidores abuelitos así como a sus tíos y primitos quienes le desearon lo mejor llenándola de mucho cariño en este día tan especial.

Sin duda alguna la bonita familia Reveles Nájera disfrutó de este extraordinario día de celebración, el cual estuvo lleno de alegría y muchas bendiciones  en el que su pequeña hija ingresó a la familia católica.

¡Enhorabuena!