Inicio > Noticias > Internacional > Valverde: “Con Nairo no hay ningún problema”

Valverde: “Con Nairo no hay ningún problema”

Ares del Maestrat (Castellón, España), 29 ago (EFE).- El español Alejandro Valverde (Movistar) negó este jueves, tras su ataque en la etapa del miércoles en el Observatorio Astrofísico de Javalambre, que tenga algún problema con su compañero colombiano Nairo Quintana.

“No hay ningún problema con Nairo, el problema es el que hace la gente que no tiene ni idea de lo que pasa en el autobús. Hay un cero por ciento de problemas entre nosotros”, dijo Valverde tras finalizar la sexta etapa de la Vuelta 2019 en Ares del Maestrat (Castellón).

Sobre esta etapa, comentó que fue muy exigente porque se rodó “rapidísimo”, como lo demostró el hecho de que en la línea de meta en el pelotón “solo quedaban 50 o 60 corredores”.

Valverde, asimismo, dio “ánimo” a sus compañeros del pelotón que sufrieron una fuerte caída en el transcurso de la etapa “en una zona complicada” y que obligó a abandonar en primera instancia a cuatro de ellos, a la espera de evaluar los daños de los otros ciclistas que se fueron al suelo. EFE

%d bloggers like this: