Inicio > Noticias > Local > “¡Vamos a ganar! ¡Vamos a ganar!”

“¡Vamos a ganar! ¡Vamos a ganar!”

  • Con entusiasmo y expectativas de triunfo cierra campañas RSP

 

Al grito de “¡Vamos a ganar! ¡Vamos a ganar”, miles de militantes y simpatizantes del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) llegaron al cierre de campaña realizado este domingo en la Explanada Premier en donde se desbordó la alegría por el crecimiento alcanzado en todos los distritos, pero sobre todo por el de su líder, Hugo Rosales Badillo, a quien ya le llaman el “Abogado del Pueblo” y quien se ha comprometido a regularizar las viviendas de un buen número de duranguenses.

Entre porras y gritos entusiastas, Hugo Rosales Badillo, acompañado de todos los candidatos locales y federales, encabezó el cierre de campaña con un discurso en el que reconoció que nunca había participado en política, y que hoy lo hace pero entendida la política como una forma de ayudar, de apoyar, defender y agarrar las causas de los que menos tienen y que no tienen nadie que le eche la mano, esa es la política y eso es lo que se aprendió en la campaña.

“Lo que vienen a hacer los candidatos de RSP no es robar el dinero del pueblo, sino destinarlo a quien más lo necesita; y no haciendo un tren maya, o comprando refinerías en Estados Unidos, cortando el agua o el predial en plena pandemia”, dijo Rosales Badillo, al señalar que por eso se va a hacer un cambio en Durango en donde se necesita un liderazgo “que ame a los duranguenses como un padre de familia ama a un hijo y solo así se pueden cambiar las cosas”.

“En estos días que se recorrieron pueblos, colonias y fraccionamientos -dijo Rosales Badillo- quedó claro que con un poco de amor de los gobernantes cambian las cosas a favor de los que menos tienen, de los que no tienen esperanza, de los que se sienten solos”.

“Este 6 de junio, RSP va a ganar porque militantes y simpatizantes van a salir a votar acompañados de sus familias y precisó que lo que se está jugando no es una diputación sino un gubernatura que será de RSP en 2022 y será entonces será cuando nazca una leyenda”, aseveró

Finalmente, lanzó una pregunta a los asistentes: “¿Van a vender el voto?”. Y la respuesta fue un “no” firme; y a gritos respondieron que su voto es por “¡RSP, RSP, RSP..!”.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: