Inicio > Noticias > Policía > Vándalo “cristaleo” un vehículo estacionado en la vía pública

Vándalo “cristaleo” un vehículo estacionado en la vía pública

Durango, Dgo.-Una cámara de seguridad captó el momento en el que un sujeto, de momento no identificado, causó daños a un vehículo estacionado en una de las calles del fraccionamiento Las Praderas.

Dicho incidente ocurrió a las 00:44 horas de este jueves, apenas una media hora antes de que se registrara un idéntico incidente en el barrio de Tierra Blanca, por lo que se sospecha que se trata del mismo sujeto.

De acuerdo a lo observado en el material gráfico (que marca las 01:44 horas al momento del incidente, pero que está adelantado una hora), un sujeto solitario delgado, vestido con pantalón oscuro y una sudadera con un estampado de color negro, se acerca a un automóvil Mazda y le lanza un proyectil.

Acto seguido se aleja, sin asomarse al interior del coche estacionado en una calle del fraccionamiento Las Praderas; la alarma de la unidad se activó y sus propietarios salieron de inmediato, confirmando el daño total al cristal de la puerta trasera derecha.

Sin embargo  no fue el único incidente de este tipo ocurrido durante la madrugada de este jueves, pues poco después de las 01:00 se reportó otro incidente similar en la calle Ocampo del barrio de Tierra Blanca.

Ahí, sufrió lo propio el dueño de un automóvil Nissan March, cuyo cristal trasero derecho también fue roto con un proyectil.

Y antes, el miércoles un Chevrolet Spark sufrió lo propio, pero en la calle Juan E. García del mismo barrio, sin que tampoco se diera robo.

Todos los casos fueron reportados a las autoridades, que iniciaron ya las investigaciones correspondientes para dar con el presunto responsable.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: