miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Vándalos incendian un taxi en Villas del Guadiana II

Vándalos incendian un taxi en Villas del Guadiana II

Durango, Dgo.-Un automóvil Hyundai i10 de modelo reciente, habilitado como taxi, resultó con daños severos tras un aparente acto vandálico ocurrido en el fraccionamiento Villas del Guadiana II: desconocidos le prendieron fuego y luego se dieron a la fuga.

El hecho fue reportado a las 04:00 horas de este viernes en la calle Delphinus del referido asentamiento, lugar en el que el chofer de la unidad motriz, señaló que despertó al escuchar algunos ruidos y vio como dos varones se alejaban después de incendiar intencionalmente el coche.

La víctima intentó apagar las llamas, pero ya no le fue posible, por lo que fue necesaria la intervención de elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, que apagaron el incendio en un par de minutos.

Al lugar también arribó personal de la Policía Municipal, que inició recorridos en los alrededores tratando de dar con los presuntos responsables de este delito, sin que se tuviera éxito.

En tal sentido el afectado, José Ángel de 32 años de edad, fue conminado a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado para que se busque a los agresores.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: