Vanesa Victorino Gamón recibió las aguas del Jordán

La nueva heredera de la familia Victorino Gamón recibió el primer sacramento de la Iglesia Católica al ser bautizada con el nombre de Vanesa Victorino Gamón, en la iglesia María Auxiliadora, durante una emotiva ceremonia impartida por el sacerdote oficiante.

La nueva cristiana llegó en brazos de sus amorosos padres Sebastián Victorino Márquez y Cecilia Vianey Gamón Ortega, los cuales se sintieron bendecidos al ver derramar las aguas benditas sobre su pequeña hija, comprometiéndose al igual que sus padrinos José Luis Núñez Navarro y Elizabeth Márquez a guiar su camino para que cumpla con la misión encomendada por Dios, y se apegue siempre a los principios de su religión.

El sacerdote recordó lo importante que es el bautismo para todo ser humano, como Cristo nos enseñó, ya que se aleja de todos los males para así tener una vida cristiana ejemplar.

Al término de la misa invitados y amigos se dieron cita al salón infantil “Qué Pachangón” donde ya los esperaba una bonita recepción en honor de la pequeña bautizada.

Vanesa estuvo acompañada en este día tan especial y significativo por sus abuelitos, los maternos, el Sr. Sergio Gamón y la Sra. Ludivina Ortega, así como de su consentidora abuelita paterna la Sra. Patricia Márquez. Quienes en todo momento no dejaron de agasajar a la pequeña con besos, abrazos y felicitaciones.

El ambiente estuvo de lo más agradable ya que los presente degustaron de un delicioso banquete y de algunas refrescantes bebidas; sin duda alguna pasaron una bonita tarde llena de diversión y de muchas sorpresas.

Las felicitaciones, buenos deseos y los significativos regalos se hicieron presentes en esta gran celebración que tuvo como único fin compartir la felicidad y alegría que causó la bienvenida a la familia católica de la pequeña Vanesa.

¡Enhorabuena!