Vanessa Bauche celebra trabajar en producciones de Azteca y Televisa

Foto: www.eluniversal.com.mx

  • La actriz participó en “Rosario Tijeras” y ahora va a “La doble vida de Estela Carrillo”

    México, 4 Feb (Notimex).- La actriz Vanessa Bauche está festejando por duplicado, primero por el éxito de “Rosario Tijeras”, telenovela en la que participó en TV Azteca, y segundo porque sin ningún problema forma parte del elenco de “La doble vida de Estela Carrillo”, de Televisa, en la que dará vida a una madre migrante.

    En entrevista con Notimex, detalló que con “Rosario Tijeras” se logró el objetivo en la primera etapa. “Estoy satisfecha con el resultado, porque fue un gran trabajo de equipo y una gran adaptación de la original colombiana”.

    “Me siento contenta con estos resultados, pero ahora me asalta la emoción de que sin problema brinco de una producción de Sony y distribución de TV Azteca, a una de Televisa, porque a partir del 13 de febrero saldrá al aire la telenovela de Rosy Ocampo, ‘La doble vida de Estela Carrillo’, en la que tengo un personaje súper fuerte, de una madre migrante”.

    La actriz de películas como “Amores perros” explicó que la producción de la televisora de San Ángel toca la problemática migratoria.

    “La protagonista, que es Ariadne Díaz, tiene una doble vida y creo que es una manera de abrazar a todos los paisanos que están allá (en Estados Unidos), de revalorar nuestra identidad, nuestra dignidad como latinoamericanos y rescatar el símbolo de la madre como núcleo familiar”.

    Vanessa Bauche detalló que la lucha de una mujer por sus hijos supera incluso la problemática migratoria, “como en el caso de Estela Carrillo, que busca recomponer a su familia cuando va en busca de su esposo, viene un choque cultural y la pérdida de valores, ambiente que vive ‘Leticia’, mi personaje”.

    En su opinión, se trata de un “un proyecto genial”. “Mi personaje estará toda la novela y estoy preparada para sorprenderme y sorprender a los espectadores con mi papel”.