Inicio > Noticias > Vapulean a policías preventivos en la colonia Dolores del Río; 9 detenidos

Vapulean a policías preventivos en la colonia Dolores del Río; 9 detenidos

Vecinos de la colonia Dolores del Río vapulean a policías municipales que acudieron a brindar un auxilio solicitado por otros moradores.  Hay nueve detenidos que ahora llevan a oficinas centrales de la Dirección Municipal de Seguridad.

Hacia las 22: 00 horas, se recibió una llamada de auxilio de vecinos del referido centro habitacional, por lo que varios patrulleros acudieron a ayudar a quienes les necesitaban.

ALGUNOS de los rijosos sometidos por los uniformados.

Sin embargo, cuando arribaron los representantes de la ley, fueron emboscados por varios rijosos que escandalizaban en calles de la colonia referida.

Son varios policías los maltratados en la Dolores del Río y 9 los detenidos que tendrán que responder por el ataque a los representantes de la ley sucedido esta noche en los alrededores del Palacio de los Combates, ya más bien en terrenos de la División del Norte, donde las cosas se salieron de control, precisamente cuando llegaron los policías a meter orden.

Hay 9 detenidos, pero se dice que muchos otros alcanzaron a poner tierra de por medio, precisamente cuando advirtieron la presencia de los uniformados, aunque están identificados y no sería extraño que se les detuviera en las próximas horas.

Atendieron también el episodio violento socorristas de la Cruz Roja, quienes sin embargo no reportan ningún caso delicado, excepto los uniformados  que fueron atendidos en el mismo lugar del incidente y ninguno requirió atención hospitalaria.

FUERTE movilización policíaca en la Dolores del Río.