Varane: “Lucharemos hasta el final por la Liga”

imagesMadrid, 31 ene (EFE).- Raphael Varane, central internacional francés del Real Madrid, aseguró tras golear 6-0 al Espanyol en el Santiago Bernabéu que lucharán “hasta el final por la Liga” y por “conseguir títulos”.


“Estamos concentrados en nuestro fútbol y ya veremos qué pasa, pero lo que es seguro es que el Real Madrid luchará hasta el final por la Liga, que vamos a muerte cada partido para ganar y luego hay que ver si podemos conseguir títulos”, aseguró en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

El central francés destacó los cambios que ha introducido en el equipo Zinedine Zidane. “Se ven en el campo. A la hora de presionar y robar el balón hacemos esfuerzos con mucha intensidad. La filosofía de Zidane nos viene muy bien. Estamos en un buen momento. Ojalá que podamos seguir con este ánimo y que sigamos jugando como hoy. Hacemos un juego más ofensivo y divertido”.

Varane destacó la mejoría física que sienten los jugadores. “Las tres últimas semanas hemos hecho un trabajo fuerte físicamente, de resistencia y con intensidad. Nos viene muy bien en el campo. Nos sentimos mejor, estamos más frescos a la hora de presionar y recuperar el balón”.(1) EFE