sábado, noviembre 27, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Varón asesinado anoche había golpeado a su pareja; el homicida intervino para defenderla: FGED

Varón asesinado anoche había golpeado a su pareja; el homicida intervino para defenderla: FGED

Durango, Dgo.-Un varón sin vida es el saldo de una pelea entre vecinos ocurrida este viernes por la noche en el fraccionamiento Galicia; la víctima fue apuñalada en el pecho, lo que le provocó la muerte en cuestión de minutos.

Todo se derivó, según las autoridades estatales, de una discusión que la víctima sostuvo con su pareja sentimental, a quien agredió físicamente; su vecino no solo intervino, sino que acabó cometiendo el asesinato.

La persona fallecida es Luis Miguel Ávila Guerrero de 34 años de edad, quién fue atacado en la calle Bogatell del citado asentamiento por otro varón que está plenamente identificado.

De acuerdo a los familiares de la víctima, este sostuvo una discusión derivadas de las circunstancias ya descritas con un sujeto de nombre Román “N” de 32 años de edad, en medio de la cual este último ingresó a su casa y tomó un cuchillo.

Usando este se abalanzó sobre Luis Miguel, a quien le ocasionó al menos un par de heridas en el pecho, tras lo cual se fue corriendo de la escena.

Los propios allegados de la víctima pidieron apoyo a los números de emergencia, lo que permitió la llegada de una unidad de la Cruz Roja Mexicana; sin embargo el varón ya no tenía signos vitales al momento de su llegada.

Es de apuntar que la declaración de familiares del occiso no incluía lo relativo a la discusión marital, sino que se afirmaba que todo se derivó de daños ocasionados inicialmente por el agresor a un vehículo propiedad de la víctima.

Las autoridades desplegaron un operativo en la zona para tratar de ubicar al presunto homicida, sin que al día de hoy se informe de lo ocurrido.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: