Inicio > Noticias > Policía > Varón de 41 años murió tras rodar a un barranco

Varón de 41 años murió tras rodar a un barranco

     Foto; Archivo

Mezquital, Dgo. -En la víspera del Día del Maestro,un docente originario del municipio de Mezquital fue encontrado sin vida en una localidad de dicho municipio; la víctima murió a causa de las lesiones sufridas al caer a un barranco, según se informó.

El occiso es el maestro Feliciano Reyes Nolasco de 41 años de edad,, cuyo cadáver fue encontrado el sábado por la tarde en la localidad de Cerrito Gordo de la referida demarcación.

De acuerdo a la información recopilada con testigos, a eso de las 13:00 horas lo vieron aún con vida cerca del lugar de su muerte; según el testimonio, ingería bebidas embriagantes.

Sin embargo, nadie supo más de él sino hasta unas seis horas después, cuando lo encontraron inconsciente cerca del vivero utilizado para la producción de árboles del programa Sembrando Vida.

Aunque la información preliminar indicaba que el profesor tenía un cinto atado al cuello, una vez que las autoridades tomaron conocimiento del caso esto se descartó, pues se trató solo de una confusión generada al momento del reporte a las autoridades.

Al final, la necropsia de ley confirmó la muerte por una situación traumática derivada de su aparatosa caída.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: