Inicio > Noticias > Policía > Varón de 47 años, grave tras ser brutalmente golpeado

Varón de 47 años, grave tras ser brutalmente golpeado

Mezquital, Dgo.-Un hombre originario del municipio de Mezquital se encuentra grave tras ser víctima de una aparente agresión en riña; sufrió traumatismo craneoencefálico severo y golpes en diversas partes del cuerpo.

La persona lesionada es Ignacio Reyes Flores de 47 años de edad, quien sufrió dicho ataque en la región de Santa María de Huazamota, en la referida demarcación.

Según los primeros datos, el ataque habría ocurrido el miércoles por la tarde cuando la víctima consumía bebidas embriagantes con otras personas, algunas de las cuales comenzaron a golpearlo sin razón aparente.

Las lesiones lo hicieron perder el conocimiento, por lo que sus familiares lo trasladaron al Hospital Integral de Huazamota, donde le brindaron los primeros cuidados intensivos, si bien dicho centro médico no cuenta con el equipo para atender situaciones mayores.

Fue por ello que se decidió su traslado a la ciudad de Durango para recibir atención más especializada.

El diagnóstico de Ignacio, además del traumatismo craneoencefálico severo, incluye una herida cortante en el parietal derecho, así como lesiones contusas en rostro, tórax y cadera.

De la situación fue notificada la Policía Investigadora de Delitos, que se encargará de las indagatorias para dar con sus agresores, de momento no identificados.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: