Inicio > Noticias > Policía > Varón de 65 años murió tras ser arrollado el 1 de enero

Varón de 65 años murió tras ser arrollado el 1 de enero

Gómez Palacio, Dgo.-Luego de ser víctima de un accidente del tipo atropellamiento, el jueves por la tarde murió un adulto mayor originario del municipio de Gómez Palacio; el conductor involucrado en el percance se dio a la fuga en su momento y no ha sido localizado.

La persona fallecida es el señor José Ángel Rosales Saavedra de 65 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Héctor Mayagoitia de la referida demarcación.

Según los datos recopilados, fue en la madrugada del 1 de enero cuando la víctima fue embestida por una camioneta Ford, de la línea Windstar, en el bulevar José Rebollo Acosta, justo a la altura de la colonia en la que la víctima vivía.

Testigos vieron cómo ocurrió el incidente y solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencia, que trasladaron a la víctima al Hospital No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde estuvo internado casi dos semanas hasta que el jueves se confirmó su defunción.

La causa de su fallecimiento fue el conjunto de traumatismos sufrido, incluido uno de cráneo; la investigación del caso está en manos de la Fiscalía General del Estado, que busca dar con el conductor de la camioneta para deslindar responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: