miércoles, abril 21, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Varón de 87 años, grave tras caer al interior de un domicilio

Varón de 87 años, grave tras caer al interior de un domicilio

     Foto: Ilustrativa

Durango, Dgo.-Un hombre de 87 años de edad se encuentra grave en el Hospital General 450 luego de sufrir una aparatosa caída en el interior de un domicilio en el cual se encontraba de visita; los médicos lo mantienen con atención intensiva.

Fue hace unos días cuando el señor Bonifacio Ramos Millán, de 87 años, llegó procedente de la localidad La Cumbre, municipio de Pueblo Nuevo, para visitar a familiares que radican en la capital del estado.

Don Bonifacio se quedó a pernoctar y, de madrugada, tuvo la necesidad de levantarse para ir al baño; sin embargo, en ese momento sufrió una aparatosa caída, en la cual se golpeó en la cabeza contra una pared.

Sus anfitriones escucharon el ruido ocasionado por el incidente y salieron de inmediato, dándose cuenta de que el visitante se encontraba en muy malas condiciones, por lo que decidieron trasladarlo al Hospital General 450 desde la colonia Azteca, lugar en el que ocurrieron los hechos.

En el centro médico diagnosticaron a la víctima con traumatismo craneoencefálico severo y hematoma subdural bilateral, mismos que lo mantienen con pronóstico reservado.