miércoles, agosto 10, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Varón encontrado muerto el domingo por el Autódromo; fue asesinado

Varón encontrado muerto el domingo por el Autódromo; fue asesinado

 Foto; Archivo

Durango, Dgo.-El varón cuyo cadáver fue localizado en proceso de momificación natural cerca del Autódromo de Durango, fue víctima de un asesinato y no de un suicidio, como se sospechó en un primer momento; la Policía Investigadora de Delitos ya busca a su presunto o presuntos homicidas.

De momento no ha sido identificado, y no portaba identificación alguna, cuyos restos fueron localizados el pasado domingo en un punto medio entre dicho centro de espectáculos y el poblado 20 de Noviembre.

La conclusión del asesinato se obtuvo tras la realización de varias pruebas forenses, entre ellas la necropsia de ley, que permitieron determinar que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento, y no por ahorcamiento, como mostraban algunos hallazgos.

Es, en tal sentido, que se obtuvieron indicios suficientes para investigar el caso como un asesinato, de acuerdo a lo confirmado este martes por la Fiscalía General del Estado.

Es de apuntar que la persona fallecida era buscada desde la semana pasada luego de que su vehículo fuera localizado en condición de abandono en el ejido La Campana, cerca justo del Autódromo.

No fue sino hasta el sábado cuando personas que paseaban a su perro descubrieron el cadáver y reportaron anónimamente a las autoridades, aunque sin detalles suficientes para encontrarlo de inmediato.

El hallazgo lo realizaron los agentes de la Fiscalía el domingo y trasladaron sus restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Estos se encontraban en proceso de momificación natural, según se informó.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: