Inicio > Noticias > Policía > Varón murió ahogado; se atoró en su red de pesca

Varón murió ahogado; se atoró en su red de pesca

Nombre de Dios, Dgo.-El varón de 39 años de edad murió el martes por la tarde en la presa “Contalpa” de Nombre de Dios; según lo informado, manipulaba una red de pesca en la que se atoró, lo que evitó que saliera de nuevo a flote tras una sumersión..

La víctima es Juan Carlos Rodríguez Mejía de 39 años de edad, quien era acompañado por su primo Valentín Mejía Montoya, de 50 años de edad, cuando se registró la tragedia en el referido paraje. Ambos tenían su domicilio en la colonia Ejidal.

Los varones habían ido a dicho embalse, ubicado a unos 15 kilómetros de la cabecera de Nombre de Dios, y habían ido a ese lugar para practicar la pesca.

Sin embargo, a eso de las 17:00 horas, el ahora occiso se enredó en la red y ya no salió a la superficie, pese a los intentos de Valentín por rescatarlo; al no lograrlo, buscó ayuda y eso generó la movilización de cuerpos de emergencia.

Los restos de Juan Carlos fueron rescatados una hora y media después de la llamada a las autoridades, tras lo cual los restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: