Inicio > Noticias > Policía > Varón muy golpeado en riña entre “catarrines” de la colonia El Refugio

Varón muy golpeado en riña entre “catarrines” de la colonia El Refugio

Fuerte movilización policiaca se registró esta tarde en calles de la colonia El Refugio, luego que vecinos alertaran sobre una riña entre borrachos, misma que dejó uno de estos severamente golpeado.

Fue sobre la calle Francisco Márquez esquina con Xicoténcatl donde se gestó la reyerta entre dos varones, uno de estos llamado Matías, de aproximadamente 50 años, el cual yacía en la calle tirado luego de protagonizar la riña con otra persona no identificada por el momento.

Se desconoce dada la escasa información, que fue lo que originó la pelea entre ambas personas, siendo Don Matías, vecino de la misma calle quien sacó la peor parte, ya que según testimonios de las personas del lugar, el golpeador se retiró unos momentos para después regresar y “rematar” a su rival.

En el sitio dada la escena dramática, por un momento se pensó que ya no contaba con signos vitales el lesionado, pero minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal de Cruz Roja, quienes delimitaron la zona para luego trasladar al herido para recibir atención médica, desconociéndose su actual estado de salud.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: