domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Varón ofreció monedas a cambio de billetes; cuando los tuvo enfrente, los arrebató y huyó

Varón ofreció monedas a cambio de billetes; cuando los tuvo enfrente, los arrebató y huyó

Foto de archivo

Lerdo, Dgo.

 

Un sujeto acudió a un establecimiento comercial para ofrecer moneda fraccionaria a cambio de billetes; cuando el gerente le puso el dinero enfrente, el desconocido se lo arrebató y se fue corriendo.

El incidente ocurrió al exterior de la tienda Waldo’s ubicada en la calle Chihuahua de la zona centro de Lerdo, hasta donde acudieron elementos de distintas corporaciones para apoyar la búsqueda del delincuente, que al final no arrojó resultados.

Según el afectado, de 42 años de edad, un sujeto llegó a buscarlo para ofrecer 4 mil pesos en monedas de 5 y 10 pesos, mismas que incluso le mostró.

Confiado, el gerente de la negociación salió al estacionamiento del lugar para hacer la transacción; sin embargo, el desconocido aprovechó cuando tenía los billetes a la vista y los tomó por la fuerza.

Corrió y subió a un automóvil Honda de color negro, en el que huyó con rumbo desconocido. El afectado llamó de inmediato a las autoridades, que iniciaron recorridos por los alrededores, aunque estos fueron infructuosos.

Por ello, el trabajador recibió las indicaciones para interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, lo que hizo el mismo jueves por la tarde, fecha del incidente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: