sábado, noviembre 27, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Varón se electrocuta en Enrique Carrola Antuna; fue hospitalizado

Varón se electrocuta en Enrique Carrola Antuna; fue hospitalizado

Foto; Archivo

Durango, Dgo.-En circunstancias que no están del todo claras, un hombre de 23 años de edad sufrió lesiones por electrocución este lunes por la noche, además de golpes derivados de su caída posterior; la víctima fue trasladada a un hospital.

La persona lesionada es un muchacho identificado como Carlos Limones de 21 años de edad, cuyo domicilio de momento se desconoce .

El incidente ocurrió a eso de las 20:00 horas al exterior de un inmueble ubicado en el bulevar de la Juventud, justo a la altura del cruce de este con prolongación Enrique Carrola Antuna.

Todo indica que colocaba una lona plástica para protegerse de la lluvia, misma que fijaba en la parte superior de una barda, cuando sobrevino la descarga eléctrica, aunque se desconoce si esta se dio por contacto directo con el cableado que pasa por el sitio.

Testigos alertaron a las autoridades del incidente, por lo que al sitio se trasladó una unidad de la Cruz Roja Mexicana que se encargó de su traslado al Hospital General 450, a donde ingresó poco después.

Se desconoce, de momento, su condición médica; se espera que en las siguientes horas se brinden más informes al respecto.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: