miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Varón se escondió entre la ropa “sobres” para perros y varios champús

Varón se escondió entre la ropa “sobres” para perros y varios champús

Durango, Dgo.-Un sujeto de 46 años de edad se las ingenió para, dentro de un centro comercial, colocar entre su ropa diversos objetos que pretendía llevarse sin pagar; sin embargo, fue descubierto a través de las cámaras de seguridad, lo que permitió su arresto.

El detenido es Arturo “N” de 46 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Valle Oriente. Su arresto lo realizaron agentes de la Policía Municipal.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el sujeto ingresó a la tienda SAMS El Edén y poco a poco fue ocultando, primero, varios paquetes de comida para perros, de los conocidos como “sobres”, que sumaron unos 30 en total.

Además, tomó cuatro botellas grandes de champú que, de igual manera, logró colocarse entre sus prendas de vestir.

Sin embargo, sus acciones fueron detectadas por los monitoristas de la tienda, por lo que estos dieron aviso al personal de vigilancia, que lo retuvo una vez que intentó abandonar el establecimiento.

Poco después llegó el personal de la Policía Municipal, que confirmó el intento de atraco y aseguró al señor Arturo, que finalizó en manos del agente del Ministerio Público en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: