Vázquez reconoce que Pumas jugó mal y dice que espera una mejore

memoovaz_02nov12_600_735043954México, 24 ene (EFEMEX).- El entrenador de los Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, reconoció hoy que su equipo jugó un mal partido ante el Puebla en el que fueron dominados en el primer tiempo y confío en que haya una mejoría.

“Hoy el equipo no funcionó como normalmente lo hace, no tuvimos peso de medio campo hacia adelante, espero que en el siguiente juego haya un cambio”, señaló el manejador en una conferencia de prensa.

Este domingo los Pumas fueron sorprendidos en su propio estadio y perdieron 0-1 ante el Puebla con gol del argentino Matías Alustiza.

Al comentar el duelo, Vázquez reconoció que Puebla fue mejor en la mitad inicial en la que anotó su gol, y aunque Pumas mejoró en la segunda parte, no terminó las jugadas y no pudo empatar.

“No tuvimos claridad”, expresó.

El delantero Eduardo Herrera, quien falló dos jugadas de gol en el área, reconoció que el rendimiento del cuadro universitario fue malo y aunque se levantaron en los últimos 45 minutos, no alcanzó para empatar.”Merecida esta derrota”, dijo el atacante.

Otro atacante, el uruguayo Matías Britos dijo que se va triste por la derrota en casa, pero queda trabajar duro en la semana para mostrar una recuperación. EFEMEX