lunes, noviembre 29, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Vecinos de Potreros del Refugio atraparon a un ladrón y lo entregaron a la policía

Vecinos de Potreros del Refugio atraparon a un ladrón y lo entregaron a la policía

Durango, Dgo.-Un sujeto que ingresó a un domicilio ajeno para robar un tanque de gas, fue detenido por ciudadanos que lo retuvieron hasta que llegó la Policía Municipal, a la cual se lo entregaron. El incidente ocurrió al sur de la capital.

El detenido es Francisco Javier “N” de 34 años de edad, domiciliado en la colonia Lucio Cabañas, quien fue detenido en la calle Lindavista de la colonia Potreros del Refugio.

Fue a eso de las 22:00 horas del viernes cuando el sujeto se las ingenió para entrar a un domicilio ajeno, al cual aparentemente ingresó al creer que no había nadie, pues habría visto salir a su moradora.

Sin embargo, no se dio cuenta que dentro de la casa había una adulta mayor que, al verlo sacando el artefacto, comenzó a pedir auxilio a los vecinos, que de inmediato se acercaron.

Entre varios sometieron a Francisco Javier, al tiempo que se solicitaba la presencia de la Policía Municipal. Fueron los agentes preventivos de la unidad 2396 quienes llegaron y procedieron al arresto del presunto delincuente.

El sujeto, y el tanque, fueron entregados al agente del Ministerio Público para que inicie el procedimientos que corresponden.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: