Inicio > Noticias > Policía > Vecinos escucharon gritos de una mujer, salieron en su auxilio y no pudieron salvarla; fue su marido

Vecinos escucharon gritos de una mujer, salieron en su auxilio y no pudieron salvarla; fue su marido

     Foto; Archivo

Mezquital, Dgo.-Los gritos de una mujer de 25 años de edad, despertaron a varios vecinos de una comunidad ubicada en la región indígena de Mezquital; aunque salieron de inmediato en su auxilio, no pudieron salvarla y murió. Sin embargo, alcanzaron a su esposo, el feminicida.
Fue durante la madrugada de este miércoles cuando murió a manos de su propio esposo una mujer identificada como Cecilia Cayetano Barrón, de 25 años, quien vivía en la localidad Bancos de Calitique.

De madrugada, su propio esposo, Martín “N” de 32 años de edad, comenzó a golpearla con los puños y a apuñalarla con un cuchillo, causándole lesiones que le quitaron la vida en cuestión de instantes. Los gritos de ella, sin embargo, evitaron que el sujeto escapara.

Miembros de la misma comunidad lograron su aseguramiento, dejándolo en manos de la autoridad comunal, que a su vez lo entregó a la Policía Investigadora de Delitos, que arribó al sitio poco después.

El caso fue iniciado por el agente del Ministerio Público como feminicidio y parece estar esclarecido, situación que deberá ser ratificada por el juez que reciba al agresor, en esta ocasión detenido en flagrancia delictiva.

Martín fue trasladado a la capital del estado, donde se espera su ingreso al Centro de Reinserción Social No. 1

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: