Vehículo arrolla y deja malherido a su conductor por Primo de Verdadera

  • Fue llevado de emergencia al 450

Un inusual percance se registró en terrenos de la colonia División del Norte, todo cuando un carro arrolló de manera extraña a su conductor, dejándolo con severos golpes.

Fue sobre la calle Primo de Verdad y la calle Doroteo Arango en donde algunas personas reportaron a los números de emergencia un accidente donde un carro Charger,en color negro, arrolló al parecer a su conductor.

La persona lesionada según los reportes en el lugar indica que lleva por nombre Juan Francisco Mena Franco, de 45 años, quien tendría su domicilio en ese mismo asentamiento.

Todo indica que está persona estaba en un taller de Primo de Verdad en una rampa pronunciada, cuando de manera sorpresiva el carro tomó velocidad en neutral llevándose a su operador con la parte trasera, a grado tal que finalmente quedó sobre el camellón central y muy golpeado Mena Franco.

Posteriormente el herido fue trasladado por personal de la Cruz Roja hasta el Hospital General 450, donde su estado de salud es delicado por los golpes que recibió en toda su humanidad.