Inicio > Noticias > Local > Vehículo choca contra muro de contención y se incendia por Gabino Santillán

Vehículo choca contra muro de contención y se incendia por Gabino Santillán

AMPLIACIÓN

El vehículo Ford fusion 2010 impacta contra una camioneta Honda CRV, debido al impacto sale disparado contra un poste para posteriormente incendiarse, abordo de la camioneta viajaban tres personas que afortunadamente salen ilesas. 

  • Están desviando los vehículos a la altura del segundo acceso a la Feria

El incendio de un automóvil que chocó contra el muro de contención, ocasionó la movilización de la policía y los bomberos esta tarde.

Hace unos minutos se registró un fuerte choque de  un carro Ford Fusion, contra el muro de contención ubicado sobre el puente que está antes del poblado Gabino Santillán.

Bomberos lograron apagar el incendio que consumió en su totalidad el vehículo Ford, que quedó atravesado sobre el puente.

Debido al fuerte impacto, el carro comenzó a arder, calcinandose en su totalidad, el conductor del Fusion, Cesar C. de 32 años de edad, logró salir del mismo y fue trasladado de manera urgente por personal de la Cruz Roja Mexicana al Hospital 450 con un pronóstico reservado debido a la gravedad de sus lesiones.

Hasta el cierre de la presente nota, no se cuenta con información oficial, por lo que el reporte preliminar de esta nota informativa podría cambiar o ser modificado por la autoridad correspondiente.

 

%d bloggers like this: