Inicio > Noticias > Policía > Vehículo “fantasma” embiste a pareja en moto; ambos fueron hospitalizados

Vehículo “fantasma” embiste a pareja en moto; ambos fueron hospitalizados

Gómez Palacio, Dgo.-El conductor de un vehículo “fantasma” es el responsable de un aparatoso accidente ocurrido la noche del jueves en el municipio de Gómez Palacio; los lesionados son una pareja de adolescentes de 16 años de edad.

Las víctimas fueron identificadas como Josué Santiago López Barbosa y Daniela Mirales; es ella quien habría sufrido las lesiones de mayor condición, pues el diagnóstico preliminar es de fracturas en ambas piernas.

El percance ocurrió poco después de las 19:30 horas del jueves en la carretera Gómez Palacio – Gregorio García, a la altura de la localidad de Estación Viñedo.

Por ese lugar circulaban las víctimas cuando los embistió un vehículo que circulaba en el mismo sentido que ellos y que, tras el impacto, se retiró del lugar.

Fueron otros automovilistas quienes se dieron cuenta de lo ocurrido y se detuvieron para prestarles apoyo, al tiempo que solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia. Poco después llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio, así como personal de la Cruz Roja Mexicana.

El varón resultó policontundido y con una lesión craneal de unos cinco centímetros, mientras que ella fue inmovilizada de las extremidades inferiores. Los dos ingresaron al Hospital General de Gómez Palacio para su atención médica.

Del caso fue enterado el agente del Ministerio Público para la realización de las indagatorias correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: