Inicio > Noticias > Policía > Vehículo resulta con daños de consideración tras salir del camino

Vehículo resulta con daños de consideración tras salir del camino

Durango, Dgo.-Un automóvil Nissan Versa resultó con daños de consideración en su carrocería luego de que su conductor sufriera una salida del camino en la carretera libre a Gómez Palacio; la unidad, además, dañó el acceso a una propiedad privada.

El incidente ocurrió poco antes del mediodía de este martes a la altura del kilómetro 13.5 de la referida vía de comunicación, cuando el conductor del compacto perdió el control en medio de una curva y salió del camino.

Antes de detenerse, el vehículo alcanzó a impactar con un costado el acceso de un fraccionamiento campestre, lo que acrecentó los daños al coche, sobre todo en su parte trasera.

Tras el incidente, testigos llamaron a los números de emergencia; sin embargo, no hubo necesidad de prestar atención médica al único ocupante del coche, un hombre de unos 40 años de edad.

Del abanderamiento se hizo cargo, en primera instancia, personal de la Policía Vial capitalina, que permaneció unos minutos a la espera del arribo de la Guardia Nacional, que se hizo cargo de los procedimientos administrativos correspondiente.