Vehículo rojo se va al barranco y, al parecer, mueren dos personas

Un vehículo con características similares a la de la pareja desaparecida hace una semana se desbarrancó esta madugada en las curvas de Río Chico. Al parecer hay dos muertos.

La policía acordonó la zona para impedir el acceso de los reporteros, por tanto no tenemos ningun dato oficial sobre el percance al parecer fatal.

La fiscal, Lic. Ruth Medina Alemán, pidió a reporteros respeto por las posibles víctimas y no adelantarse a nada, puesto que las investigaciones apenas empiezan.

Suponen las autoridades que esta madrugada se fue al fondo del barranco una camioneta muy parecida a la del Lic. Ricardo Carrillo y su esposa Esmeralda Rodríguez.

Lo cierto es que, en la apariencia, peritos del Servicio Médico Forense extrajeron dos grandes paquetes del interior del vehículo destruido en la caída, justo, en el punto más alto de Río Chico, o sea, sobre el kilómetro 32 de la libre a Mazatlán.

No abonaremos a la especulación que priva en estos momentos.  Esperamos a la información oficial para conocer más del caso.

Se espera, sin embargo, una rueda de prensa de las autoridades en la que se abunde en más datos sobre el percance lamentable ocurrido sobre la carretera a Mazatlán.

Comunicado:

Ruth Medina: Fiscal solicita respeto ante la investigación que se realiza, se tiene desplegado un equipo, 4 células de personal de la fiscalía con estrategia determinada para hacer el barrido, situación que se ha compartido con la familia, a las 6:00 pm C5 mandó imagen de una camioneta roja que salió alrededor de la madrugada, de ahí surgió la búsqueda con el hallazgo, se sobrevoló la zona urbana, hoy a las 07:00 am se les informó para acompañar en la investigación.